Mostrando entradas con la etiqueta torneo padel. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta torneo padel. Mostrar todas las entradas

lunes, 29 de julio de 2013

TORNEO ESCALERA FEMENINO



El viernes 2 de agosto de 19:30-21:30h se celebra el TORNEO ESCALERA FEMENINO de nivel 2-3.
Precio de inscripción: 6€
Plazas limitadas.

Inscríbete en:
Recepción Pádel la Dársena
Tel: 962 698 601 / 689 552 190
WhatsApp: 676 533 112


miércoles, 10 de julio de 2013

TODOS CON DIEGO

"TODOS CON DIEGO"
Diego con tan solo 3 años, sigue luchando.
El año pasado, jugando tuvo un accidente que le causó graves daños cerebrales, dejándole postrado en una cama..
Pero por fín vuelve a ponerse en pie!!
Ha luchado mucho durante este último año, con muchos tratamientos y terapias. Su cerebro comienza a funcionar de nuevo, y ahora necesita costear otras terapias.

Pádel la Dársena organiza un torneo, para que entre todos, podamos aportar nuestro granito de arena para ayudar a Diego.
¿Te apuntas?


sábado, 13 de abril de 2013

FINALES A 5 SETS




Finales al mejor de 5 sets. Esta es la novedad que WPT (Worl Padel Tour) nos ofrecerá en las finales de este año. ¿Qué os parece la idea? ¿Será bueno para el espectáculo? ¿Cómo aguantarán estos partidos nuestras estrellas del pádel?

Desde luego, a mí se me ocurren aspectos tanto positivos como negativos referentes a esta decisión.

Desde el punto de vista del espectador, significa más pádel, más juego, más espectáculo... Pero, ¿Se alargarán demasiado  los partidos? ¿Aburrirán al espectador? Supongo que encontraremos de todo, partidos en los que veremos remontadas de infarto, y partidas en las que el tercer set no haya supuesto una diferencia para la pareja derrotada.


¿Qué supondrán estos 5 sets para los jugadores del WPT? De lo que no cabe duda es que deberán entrenar tanto la condición física como la mental y que supondrá un reto muy duro para ellos.

De momento, el domingo podremos ver la primera final de WPT a 5 sets y sacar las conclusiones oportunas.

¿Y tu, qué opinas al respecto?

La semana que viene compartiremos la opinión de distintos expertos del pádel tras ver la final.

lunes, 25 de marzo de 2013

Torneo masculino nivel 3-4



Éxito de participantes en el Torneo Masculino Nivel 3-4

El pasado sábado, 23 de marzo, se celebraba en Pádel la Dársena un Torneo Maculino en el que podían participar todos los que tuvieran un nivel de juego comprendido entre el 3 y el 4. Un total de 17 parejas se acercaron a las instalaciones del Club para disputar el Torneo. Risas, compañerismo, diversión… pero sobre todo mucho mucho pádel fueron los protagonistas del evento.
Como juez arbitro estuvo Andrés García. Con una organización impecable (primero una fase eliminatoria de grupos y luego el cuadro principal) consiguió que el Torneo saliera según lo previsto.
A las 16.30 empezaban a llegar los primeros participantes. Un total de 5 horas se necesitaron para conocer a los campeones de Primera. En torno a las 20:30 comenzaba la final que la disputaban Aranguren-Altes/Torres-Martínez. Un igualadísimo enfrentamiento que parecía clara victoria para Aranguren-Altes ya que iban 4-1, pero que Torres- Martínez supieron remontar para finalmente quedar en un 4-6 proclamándose, así, ganadores del Torneo.
Casi al mismo tiempo del final de este partido, en la pista de al lado, comenzaba la final de Consolación. Martín-Pleguezuelos/Abad-Iserte tuvieron un duro e igualado partido que finalmente quedó en 7-5 . De esta forma, Jesús Martín y Edu Pleguezuelos se hicieron con la Final de Consolación.
Desde Pádel la Dársena queremos darles la enhorabuena a los ganadores y agradecer a todos los participantes su asistencia, entrega y buen juego en todo momento.

¡¡¡OS ESPERAMOS EN PRÓXIMOS TORNEOS!!!




viernes, 1 de marzo de 2013

Equipo femenino de la Dársena



 Equipo femenino de la Dársena


 1ª ELIMINATORIA: ROCAFORT VS PÁDEL LA DÁRSENA

El equipo femenino de pádel la Dársena capitaneado por Lara García, visitó al equipo de Rocafort para enfrentarse en su primera eliminatoria.
Era el primer encuentro y los nervios estaban a flor de piel, aun así se llevaron los 3 puntos a casa con los siguientes resultados: 6/0-6/0; 6/1-6/0; 6/0-6/0.


2ª ELIMINATORIA: NULES VS LA DÁRSENA

Una vez más le tocó ser visitante al equipo femenino de la Dársena, esta vez contra Nules.
Los nervios seguían presentes y las contrincantes, más fuertes que las de la 1ª eliminatoria, se aprovecharon de ello llevándose los 3 puntos en 3 enfrentamientos muy luchados y disputados.






miércoles, 30 de enero de 2013

AGENDA MES DE FEBRERO

EL PRÓXIMO MES DE FEBRERO VIENE CARGADO DE QUEDADAS, TORNEOS Y MUUUCHAS SORPRESAS MÁS!!

DALE A "ME GUSTA" EN LA PÁGINA DE PÁDEL LA DÁRSENA Y ENTERATÉ DE TODAS LAS NOTICIAS!!