Mostrando entradas con la etiqueta torneo benefico. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta torneo benefico. Mostrar todas las entradas

sábado, 20 de julio de 2013

TODOS CON DIEGO

TORNEO: TODOS CON DIEGO. 

El pasado  17,18 y 19 de Julio se celebró en la Dársena el torneo benéfico TODOS CON DIEGO.

Pádel La Dársena agradece la colaboración de todos los participantes en el torneo, también a todos aquellos que han colaborado con algún donativo y por supuesto, gracias a los patrocinadores del torneo (LOTES DE NAVIDAD, PEPE JAMONES, SAN MIGUEL, RTE.URKY, VIZA-ZABALLOS) y a la colaboración de la Federación de Pádel de Valencia.

 




Ganadores 1ª categoría masculina: Juan Antonio Navas y Juan Albert Cardona.
Subcampeones 1ª categoría masculina: Roberto Blasco y Patxi Martínez.
Campeones 1ª categoría masculina de consolación: Carlos Benito y Sebastian Bolaño.

Ganadores 2ª categoría masculina:Oscar Fernández y Josevi Zapata.
Subcampeones 1ª categoría masculina: Pablo Manrique y Toni Carmona.
Campeones 1ª categoría masculina de consolación: Daniel Palmero y José Méndez.
 
Ganadoras categoría femenina:Emi Olmeda y Silvina Lidestri.
Subcampeonas categoría femenina: Ines López y Pili Nuñez
Campeonas 1ª categoría femenina de consolación: Silvia Fernandez y Estela Perea.

miércoles, 10 de julio de 2013

TODOS CON DIEGO

"TODOS CON DIEGO"
Diego con tan solo 3 años, sigue luchando.
El año pasado, jugando tuvo un accidente que le causó graves daños cerebrales, dejándole postrado en una cama..
Pero por fín vuelve a ponerse en pie!!
Ha luchado mucho durante este último año, con muchos tratamientos y terapias. Su cerebro comienza a funcionar de nuevo, y ahora necesita costear otras terapias.

Pádel la Dársena organiza un torneo, para que entre todos, podamos aportar nuestro granito de arena para ayudar a Diego.
¿Te apuntas?