Mostrando entradas con la etiqueta padel valencia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta padel valencia. Mostrar todas las entradas

sábado, 13 de abril de 2013

FINALES A 5 SETS




Finales al mejor de 5 sets. Esta es la novedad que WPT (Worl Padel Tour) nos ofrecerá en las finales de este año. ¿Qué os parece la idea? ¿Será bueno para el espectáculo? ¿Cómo aguantarán estos partidos nuestras estrellas del pádel?

Desde luego, a mí se me ocurren aspectos tanto positivos como negativos referentes a esta decisión.

Desde el punto de vista del espectador, significa más pádel, más juego, más espectáculo... Pero, ¿Se alargarán demasiado  los partidos? ¿Aburrirán al espectador? Supongo que encontraremos de todo, partidos en los que veremos remontadas de infarto, y partidas en las que el tercer set no haya supuesto una diferencia para la pareja derrotada.


¿Qué supondrán estos 5 sets para los jugadores del WPT? De lo que no cabe duda es que deberán entrenar tanto la condición física como la mental y que supondrá un reto muy duro para ellos.

De momento, el domingo podremos ver la primera final de WPT a 5 sets y sacar las conclusiones oportunas.

¿Y tu, qué opinas al respecto?

La semana que viene compartiremos la opinión de distintos expertos del pádel tras ver la final.

lunes, 25 de marzo de 2013

Torneo masculino nivel 3-4



Éxito de participantes en el Torneo Masculino Nivel 3-4

El pasado sábado, 23 de marzo, se celebraba en Pádel la Dársena un Torneo Maculino en el que podían participar todos los que tuvieran un nivel de juego comprendido entre el 3 y el 4. Un total de 17 parejas se acercaron a las instalaciones del Club para disputar el Torneo. Risas, compañerismo, diversión… pero sobre todo mucho mucho pádel fueron los protagonistas del evento.
Como juez arbitro estuvo Andrés García. Con una organización impecable (primero una fase eliminatoria de grupos y luego el cuadro principal) consiguió que el Torneo saliera según lo previsto.
A las 16.30 empezaban a llegar los primeros participantes. Un total de 5 horas se necesitaron para conocer a los campeones de Primera. En torno a las 20:30 comenzaba la final que la disputaban Aranguren-Altes/Torres-Martínez. Un igualadísimo enfrentamiento que parecía clara victoria para Aranguren-Altes ya que iban 4-1, pero que Torres- Martínez supieron remontar para finalmente quedar en un 4-6 proclamándose, así, ganadores del Torneo.
Casi al mismo tiempo del final de este partido, en la pista de al lado, comenzaba la final de Consolación. Martín-Pleguezuelos/Abad-Iserte tuvieron un duro e igualado partido que finalmente quedó en 7-5 . De esta forma, Jesús Martín y Edu Pleguezuelos se hicieron con la Final de Consolación.
Desde Pádel la Dársena queremos darles la enhorabuena a los ganadores y agradecer a todos los participantes su asistencia, entrega y buen juego en todo momento.

¡¡¡OS ESPERAMOS EN PRÓXIMOS TORNEOS!!!




lunes, 11 de marzo de 2013

CLÍNIC DÍA DE LA MUJER EN PÁDEL LA DÁRSENA



Algunos os preguntaréis, ¿qué es un clínic? Un clínic es una sesión colectiva magistral de un deporte específico, en este caso de pádel.. Se suele realizar puntualmente, y en esta ocasión, queríamos que en un día tan especial como es el 9 de marzo, las protagonistas de la Dársena fueran ellas, las mujeres.


Así que todo el equipo de pádel la Dársena, nos pusimos manos a la obra para que todo estuviese a gusto de nuestras chicas.

Alrededor de veinte chicas se inscribieron en este evento, y fueron las afortunadas de recibir unas clases por parte de unos grandes profesionales como son Matias Nicoletti y JJ Matea.

Las jugadoras se repartieron en grupos de cinco, y durante media hora practicaron técnicas de ataque con Nicoletti. Matea se encargó de los ejercicios de defensa.

La mayoría de las jugadoras, desconocían lo que era un clínic, pero la sensación de todas tras haber participado es la misma, ¡Quieren repetir! Y no es de extrañar, ya que el ambiente entre las participantes fue estupendo y su predisposición y ganas de aprender aún mejores.

Todas las inscritas fueron obsequiadas con una vela aromática, regalo que gustó mucho.




Todas las fotos del evento podéis verlas en nuestra página web o haciendo click en este link http://www.padelladarsena.com/galeria.html